CONDICIONES GENERALES DE VENTA RALLYEXPERIENCIA

1 ENCARGOS.

Las cláusulas siguientes anulan todas las cláusulas de ventas impresas o manuscritas de las correspondencias del cliente. El solo hecho de haber hecho el pedido implica la aceptación expresa y sin reserva de cada una de ellas. Para ser válido, todo encargo debe haber regresado por correo o por e-mail, acompañado por el formulario de reserva RALLYEXPERIENCIA, así como de un reglamento del 100 % del importe de la operación por CB o transferencia. Todo participante debe medir por lo menos 1,30m. Los bonos regalos emitidos por RALLYEXPERIENCIA no son rembolsables; en cambio, son cambiables y cesibles a otro beneficiario en la medida de su validez.

2 RESERVAS Y FECHAS DE PRESTACION.

Las fechas de abertura pueden estar sometidas a modificación con arreglo al relleno efectivo del día. RALLYEXPERIENCIA se reserva el derecho a trasladar estas fechas o a cambiar el tramo o de vehículo dependiendo de sus disponibilidades. Éstos serán confirmados por RALLYEXPERIENCIA desde la recepción del formulario de petición de reserva, mediante el envío de una convocatoria por e-mail alrededor de 7 días antes de la fecha de la práctica (A defecto por teléfono). Si ninguna de estas fechas conviene, el cliente podrá pedir un sobre regalo que será válido durante 1 año, el cliente escogerá posteriormente su fecha entre nuestras fechas disponibles. Deberá reservar su fecha en menos de 10 meses tras la fecha de compra. Pasados los 10 meses su instancia habrá caducado. Toda elección de fecha será modificable hasta 15 días antes de la fecha de la práctica, después, esta fecha no se podrá modificar y la práctica será considerada como efectuada. Toda ausencia a la práctica, el día y a la hora prevista hará considerar la práctica como efectuado (salvo en el caso de seguro de anulación).

3 CAMBIO DE LA PRÁCTICA DEBIDO A LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS.

En casos de fuerza mayor (en particular las condiciones climáticas o la no disponibilidad de un tramo o de un coche), RALLYEXPERIENCIA cambiará la fecha de la práctica como máximo 2 meses después de la fecha prevista inicialmente. Toda negativa del cliente conllevará la anulación de su compra y las prácticas serán consideradas como efectuadas.

Condiciones climáticas como la nieve, la escarcha, una temperatura inferior a -2°C o el granizo pueden anular la práctica. Si estas condiciones climáticas desfavorables intervienen durante el día, la práctica podrá ser momentáneamente interrumpida con la consiguiente modificación del horario. Si la práctica no puede acabarse por el no mejoramiento de las condiciones o por falta de tiempo, la parte de la práctica no ejecutada será sostenible de elección por el cliente. El cliente no podrá pedir ninguna indemnización ni ninguna disminución de tarifa al cambiarse o alargarse la planificación debido a un caso de fuerza mayor. En el caso que un cliente pregunte por un cambio de fecha, véase el párrafo 4.

4 ANULACIÓN DE ENCARGO / CAMBIO DE FECHA.

1 – El código del consumo le ofrece al consumidor un derecho de retractación durante una duración de 7 días en el momento de una compra en línea en el que le permite obtener el reembolso o el intercambio del producto. Sin embargo el artículo L.121-20-4 prevé que las prestaciones de ocio que deben ser abastecidas a una fecha o según una periodicidad determinada no recogen en ningún campo derecho de retractación.

2 – Toda elección de fecha será modificable hasta 15 días antes de la fecha de las prácticas, después, esta fecha no se podrá modificar y la práctica será considerada como efectuada. Toda ausencia a la práctica, el día y a la hora prevista hará considerar la práctica como efectuado, excepto si el cliente de suscribió al seguro de anulación. Esta opción le garantiza la posibilidad de:

– Anular y trasladar su práctica de copilotaje en caso de no poder asistir (Presentación obligatoria de un justificante). Deberá reservar una nueva fecha para la práctica en un plazo máximo de 3 meses. Pasados los 3 meses, la validez de la práctica será anulada.

– Modificar el vehículo, el tramo o el beneficiario del regalo. (Debe ser enviado un correo o un e-mail advirtiéndonos del cambio en el plazo de validez del bono regalo).
En todos los casos, el seguro de anulación no podrá permitir ningún reembolso.

3 – En el caso de que el cliente no se conforme con las reglas de seguridad dictadas por los pilotos instructores, la práctica estará considerada como efectuada y no será reembolsada en ningún caso.

5 RECLAMACIONES.

Las reclamaciones que concernirán a la calidad de las prácticas, deberán ser enviadas por correo como máximo 48 horas después del fin de las prácticas, bajo pena de prescripción. Estas reclamaciones no pueden en ningún caso justificar un retraso del pago. En el caso de una reclamación justificada y reconocida por nosotros, nuestra responsabilidad se limitará a la parte de la operación no realizada. No consentiremos ninguna indemnización por los gastos que el cliente podría haber hecho, ni por otras razones cualesquiera que sean.

6 PRECIOS.

Los precios indicados en nuestros formularios de reserva se entienden y son válidos como máximo 30 días a partir de la fecha que figura sobre estos últimos salvo estipulación específica contraria. Además RALLYEXPERIENCIA se reserva el derecho a modificar sus precios al haber variaciones del precio de compra de las prestaciones exteriores, las tasas o las variaciones de los de los pilotos.

7 KILOMETRAJE EN DIFERENTES TRAMOS.

Dependiendo del tipo de tramo y de distancia, puede variar los precios

Los precios se estableceran en la presente web, dependiendo del trazado del tramo y de la distancia.

8 PAGO.

Las modalidades de pago se efectúan por transferencia 100 % al envío del formulario de reserva.

9 RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE.

El cliente debe respetar las consignas de seguridad dictadas por el organizador así como por el reglamento interior. El cliente asume los riesgos que comporta la práctica del dopilotaje y de sus posibles riesgos.

En consecuencia, y de manera general::

Deberá utilizar el material conforme a las indicaciones de los pilotos instructores y no hacer nada que pueda deteriorarlo. En caso de conducta peligrosa, en caso de falta de copilotaje o del incumplimiento de las reglas de seguridad por el cliente, el piloto instructor podrá a cada momento interrumpir la práctica. La parte de la práctica no ejecutada NO será reembolsable.

Deberá hacer todo lo necesario para evitar los riesgos que él o uno de sus invitados podrían ocasionar. RALLYEXPERIENCIA asumirá los riesgos materiales en el momento de las prácticas de copilotaje.

10 ROTURAS Y DEGRADACIONES.

Los clientes no serán responsables de los daños que sobrevengan a los vehículos siempre y cuando respeten las consignas de seguridad dictadas por el instructor. El cliente y sus invitados son responsables de los daños causados a otras instalaciones puestas a su disposición.

11 RESPONSABILIDAD.

RALLYEXPERIENCIA no se hará nunca responsable de los accidentes corporales sobrevenidos en el momento de las prácticas. Del mismo modo, RALLYEXPERIENCIA no se hará nunca responsable de toda consecuencia física (mal de espalda, por ejemplo) que sobrevendría durante o después de la práctica. Para acabar, RALLYEXPERIENCIA no se hará en ningún caso, responsable de robos, desapariciones, deterioros u otros daños de todo objeto u otro que pertenezca al cliente o a uno de sus invitados, ni de la vigilancia de los niños.

12 GRABACIONES DVD.

En caso de que exista cualquier tipo de error en las grabaciones DVD contratadas por los clientes, RALLYEXPERIENCIA se responsabiliza a devolver el importe integro del coste de dicha grabacion. Bajo ninguna situacion el cliente tendra derecho a repetir la experiencia contratada.